lunes, 8 de junio de 2009

EL OPORTUNISMO DE VENEVISIÓN ES IMPERDONABLE

La unidad de las organizaciones políticas que hoy (08-06-09) se anuncia, bien podría acometer la tarea de pedir a Venevisión (y a Televen, a través de ese prohombre llamado Carlos Croes) una agenda de participación en los programas de opinión, y monitorear la -evidentísima- ausencia de informaciones y noticias que se generan a propósito del acontecer político nacional. Lo que esos canales están haciendo los coloca al nivel de canales oficiales. Con maquillaje light, claro.



Eramos muchos y la abuela insiste en ambarazarse.


Antier nomás, Diosdado Cabello refirió a los periodistas que lo rodeaban, que la televisión por cable no era intocable y que la iban a reglamentar también. Mario Silva en La Hojilla tiene tiempo dándole a lo mismo. Eso ya está cocinado. Luego viene internet.



Mientras Chavez se prepara para cerrar Globovisión:
En Agosto de 2008
LA ORGANIZACIÓN CISNEROS Y CHINA CENTRAL TELEVISIÓN FIRMARON HISTÓRICO ACUERDO EN BEIJING



Bussiness Wire: “La Organización Cisneros, un conglomerado mundial de medios de televisión y entretenimiento, liderado por el empresario Gustavo Cisneros, y China Central Televisión (CCTV), la principal cadena de medios de la República Popular China, firmaron un acuerdo histórico, por medio del cual CCTV y Venevisión Internacional, una empresa de la organización Cisneros, unirán sus recursos para promover la distribución de sus contenidos en sus respectivos mercados, en un esfuerzo por incrementar la difrusión de las culturas hispana y china.


Ahora no informan si no lo que quiere el régimen


y hacen negocios multimillonarios con él


Son enemigos de GLOBOVISIÓN al lado de Chávez

EL OPORTUNISMO DE VENEVISIÓN ES CRIMINAL Y ES IMPERDONABLE
HAY QUE DARLES EL PUESTO QUE SE MERECEN

A MENOS QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO


NO VEAS VENEVISIÓN


La TV por suscripción está en la mira.


Si no actuamos ya pronto seremos como Cuba:
¡pura televisión gobiernera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario